ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a proveer servicios de consultorías en contabilidad administrativa y fiscal, las cuales complementamos con soluciones de sistema de gestión y automatización para diferentes mercados. Con la finalidad de adaptarnos a las necesidades y condiciones de nuestros clientes, siempre estamos en la búsqueda continua de soluciones que cumplan con estos objetivos.

Servicios de Contabilidad en Santo Domingo
SOLUCIONES INTEGRALES Y PERSONALIZADAS.

SNC Consulting SRL está conformada por un equipo de profesionales  con un objetivo en común.

 

Hemos fusionado varios servicios para ofrecer a nuestros clientes un paquete único de soluciones.

Con un equipo de profesionales capacitados y amplia experiencia nos enfocamos en las pequeñas empresas porque entendemos que podemos brindarles valor agregado a tan importante sector comercial, ayudándoles a optimizar sus operaciones diarias y recursos.

 

Brindamos servicios de contabilidad administrativa y fiscal, los cuales complementamos con soluciones de sistema y automatización, a la vez que ofrecemos la colocación de contadores y auxiliares capacitado.

 

Nuestros servicios colocación consisten en mantener una base de datos de contadores y auxiliares con manejo de los sistemas que implementamos los cuales son colocados a requerimientos de las empresas que así lo requieran.

Automatización: complementamos nuestros servicios de contabilidad con sistemas de automatización los cuales han sido diseñados por los propietarios de empresa,  programados con la sencillez de las pequeñas empresas e integrando la seguridad y organización de las grandes empresas.

Servicios contables y Asesorías administrativa: Tenemos la misión de llevar nuestros clientes de la mano asesorándole en cada detalle para lograr una óptima organización contable, fiscal, financiera y administrativa.

 

Capacitación: Entendemos que la base del buen desempeño de su empresa está fundamentada en la capacitación,  SNC Consulting se enfoca en capacitar personal en el area de contabilidad con el objetivo de que las empresas obtengan los candidatos adecuados y que los candidatos obtengan los conocimientos práctico adecuado para poder brindar un servicio eficiente. 

Somos automatización inteligente más que un beneficio, una ventaja. Ofrecemos gran variedad de software y aplicaciones para diferentes tipos de mercados.

AUTOMATIZACIÓN

SNC

Consulting SRL

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square
T: 809-533-0384

© 2015 SNC. Sistematización, Negocios y

Contabilidad |  Política de Privacidad.